Hubo otros dos asesinatos en Rosario, que ya suma 147 victimas de la violencia armada

Dos personas fueron asesinadas hoy a tiros en la ciudad santafesina de Rosario, en hechos sin relacion entre si, y ya suman 147 las victimas de homicidios en el departamento mas poblado de la provincia durante este año, informaron fuentes oficiales.

Argentina 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Dos personas fueron asesinadas hoy a tiros en la ciudad santafesina de Rosario, en hechos sin relación entre sí, y ya suman 147 las víctimas de homicidios en el departamento más poblado de la provincia durante este año, informaron fuentes oficiales.
Un hombre de 38 años identificado como Daniel Alberto Sandoval murió esta tarde en el hospital de Emergencias rosarino tras permanecer internado desde la mañana, cuando fue blanco de una balacera en la puerta de su casa.
Según informó la Unidad de Homicidios Dolosos, el hombre estaba en la vereda de su domicilio de Esmeralda al 3700 cuando alrededor de las 7.20 dos personas que aún no fueron identificadas lo atacaron a balazos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, los agresores escaparon del lugar mientras que la víctima sufrió heridas de bala en zona de tórax, abdomen y mano derecha.
Sandoval fue llevado al hospital de Emergencias, en el que murió pasadas las 17, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.
En tanto, un hombre de 54 años llamado Esteban Giacometti fue asesinado esta tarde en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera con Rosario hacia el sur.
Los primeros datos aportados a la investigación indican que el hombre estaba junto a otras personas en la intersección de las calles Crespo y Granaderos a Caballo cuando se produjo una discusión, por motivos que aún no están claros.
Una de las personas extrajo un arma y disparó contra la víctima, quien sufrió una herida en la zona del abdomen y murió en el lugar, detalló la Unidad Fiscal de Homicidios.
El relevamiento estadísticos que realiza el MPA sobre homicidios dolosos indica que se registraron 147 asesinatos en el departamento Rosario en lo que va del año.
De ellos, 127 tuvieron como lugar la ciudad de Rosario y más del 90 por ciento tuvo como víctimas a varones, mientas que el 88 por ciento de esos homicidios se cometió con armas de fuego. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email