Hombre en grave estado tras recibir cuatro balazos en la puerta de su casa en Mar del Plata

Un hombre de 34 años resulto gravemente herido de cuatro balazos al ser atacado por un motociclista frente a su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 34 años resultó gravemente herido de cuatro balazos al ser atacado por un motociclista frente a su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la puerta de una vivienda situada en el barrio Hipódromo de dicha ciudad de la Costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, donde se encontraba la víctima.
Según las fuentes, en esas circunstancias, el hombre fue sorprendido por un motociclista que, sin mediar palabra, lo atacó a balazos y luego escapó del lugar.
A raíz de los disparos, la víctima sufrió cuatro impactos en el pómulo izquierdo, en la pierna izquierda, rodilla derecha y en el antebrazo, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde esta tarde permanecía internado en grave estado.
El ataque fue denunciado al 911 por un automovilista que pasaba por el lugar, a partir de lo cual intervino el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) marplatense.
Las fuentes señalaron que los pesquisas analizaban esta tarde las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del hecho en busca de pistas sobre el tirador.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email