Una mujer de 32 años que había agredido en el cuello con un destornillador a un cuñado de 24 fue detenida en un centro asistencial de Bahía Blanca luego de haberse descartado de envoltorios de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Además los policías secuestraron un vehículo que contaba con pedido de secuestro por robo del partido de Tres de Febrero y en su interior hallaron una balanza digital y mas de 250.000 pesos.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando efectivos de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas de Bahía Blanca fueron alertados por el servicio de emergencias 911 por un hombre que había ingresado herido al Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de esa ciudad.

Un jefe policial dijo que los efectivos fueron notificados sobre el ingreso de una persona herida en el cuello con un destornillador y determinaron que en las inmediaciones del lugar se hallaba su cuñada, quien al parecer había sido la agresora.

Cuando los agentes fueron a buscar la mujer a un baño del hospital, ésta descartó en un inodoro bolsitas con elementos sospechosos, por lo que tras recuperarlos se determinó que se trataba de cocaína, agregaron los voceros.

Luego de detener a la mujer, los investigadores determinaron había llegado hasta el hospital a bordo de un automóvil Peugeot 308.

El vehículo tenía un pedido de secuestro por robo de la Unidad Fiscal 10 de Tres de Febrero y en su interior los pesquisas hallaron una balanza digital y 261.500 pesos, precisaron las fuentes. (Télam)