Hija del matrimonio asesinado en Cordoba dijo que las victimas no se resistieron

Una de las hijas del matrimonio de jubilados encontrados ayer asesinados en su casa de la capital cordobesa dijo hoy que sus padres "no se resistieron" durante el ataque del que fueron victimas, en tanto continua la investigacion para dar con el o

Argentina 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Una de las hijas del matrimonio de jubilados encontrados ayer asesinados en su casa de la capital cordobesa dijo hoy que sus padres "no se resistieron" durante el ataque del que fueron víctimas, en tanto continúa la investigación para dar con el o los homicidas, informaron fuentes judiciales.
La causa penal, en la que hasta esta tarde no había detenidos, está a cargo de la fiscal cordobesa Patricia Ramírez, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la escena del doble crimen y pidió a los vecinos que tengan datos para aportar a la pesquisa se presente ante la justicia.
Según las fuentes, las víctimas, Mariano Tomatore (83) y su esposa Ángela Castañares (80), habrían sido asesinadas con un arma blanca, de acuerdo a las heridas que presentaban.
El matrimonio fue encontrado ayer muerto en el interior de su casa del barrio Mariano Fragueiro de Córdoba Capital por una de sus nietas.
"La vi a mi abuela tirada en la cama con sangre en el brazo. Me doy vuelta y mi abuelo también estaba muerto, sentado en una silla. Esta imagen me va a quedar de por vida", contó esta mañana a Canal 12 de Córdoba Johana Bertazzo, la nieta que halló los cuerpos de las víctimas.
Por su parte, Mariana Tornatore, una de las hijas de los ancianos, indicó: "Eran personas muy sociables, ellos no se resistieron, esto es horrible, muy triste".
"¿Cómo se puede ser capaz de hacer esto?", agregó la hija.
En tanto, los investigadores siguen distintas pistas sobre el móvil del doble crimen, entre ellas, la del robo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email