Hieren de tres balazos a un hombre cuando se asoma a la ventana de su casa de Rosario

Un hombre fue herido de tres balazos cuando se asomo a la ventana de su casa de la zona sur de Rosario y fue atacado por una persona que disparo desde una moto y escapo, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 10 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre fue herido de tres balazos cuando se asomó a la ventana de su casa de la zona sur de Rosario y fue atacado por una persona que disparó desde una moto y escapó, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, de 64 años, fue atacada anoche en su casa situada en Malaponte 5500, cuando se asomó para ver quién llamaba a su puerta,.
Los voceros explicaron que en ese momento y sin que se generara ningún diálogo o advertencia previa, un hombre le disparó tres veces contra el dueño de casa y lo hirió.
La mujer de la víctima llamó al 911, por lo que se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos médicos constataron que el herido recibió dos disparos en la cabeza y uno en el brazo derecho.
Según lo que indicó la pareja del herido, el atacante fue una persona que iba en una motocicleta, que luego escapó.
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internada en estado reservado.
La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Flagrancia de Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email