Hieren de dos balazos a un policia en Marcos Paz

Un efectivo de la policia bonaerense resulto herido de dos balazos al ser asaltado por delincuentes en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Argentina 18 de octubre de 2020 Agencia Télam
Un efectivo de la policía bonaerense resultó herido de dos balazos al ser asaltado por delincuentes en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Se trata del oficial Diego Emanuel Riobó González (27), quien esta tarde permanecía internado fuera de peligro.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió la noche del viernes, cerca de las 23, en la esquina de Carlos Gardel y la ruta provincial 40, en dicha localidad del oeste del conurbano, donde el efectivo iba a bordo de su moto Zanella de 125 cc.
De acuerdo a los pesquisas, el oficial se dirigía a tomar servicio en la comisaría sexta de Merlo, en la localidad de Mariano Acosta, cuando fue interceptado por un Peugeot 308 blanco, desde el cual le dispararon con aparentes fines de robo.
Tras los tiros, los delincuentes escaparon sin sustraerle nada a la víctima, que sufrió dos heridas de bala en la zona costal izquierda y fue llevado a un hospital de la zona donde continúa internado aunque sin riesgo de vida ya que los balazos no afectaron ningún órgano vital, añadieron los voceros.
En tanto, personal policial de la Superintendencia Interior Oeste continuaba esta tarde con las diligencias en procura de localizar a los agresores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email