Hieren de cuatro disparos a un repartidor en Florencio Varela

Un hombre de 37 años fue herido de cuatro disparos cuando dos delincuentes armados intentaron robarle el vehiculo en el que se encontraba realizando un reparto de mercaderia en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes

Argentina 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 37 años fue herido de cuatro disparos cuando dos delincuentes armados intentaron robarle el vehículo en el que se encontraba realizando un reparto de mercadería en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de esta mañana en la calle 1428 y 1421, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada por la policía como Pablo Morinigo (37), se encontraba realizando un reparto de mercadería.
Las fuentes indicaron a Télam que, en ese momento, dos hombres armados a bordo de un Peugeot 207 color gris lo interceptaron y lo hicieron descender de su camioneta Renault Ducato.
Por motivos que se intentan establecer, el hombre recibió un disparo en el abdomen, dos en una rodilla y el restante en una pierna, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde ingresó consciente al quirófano y fue operado con éxito, indicaron las fuentes.
El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, quien se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela.
La causa quedó caratulada como “robo agravado en grado de tentativa y lesiones”.
En tanto, tanto el fiscal como la policía se encuentran abocados a la identificación de los autores del hecho y su posterior detención. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email