Hieren a un niño y a un adolescente en una balacera contra una casa en Rosario

Un niño de tres años y un adolescente de 19 resultaron heridos al ser atacados a balazos en una casa de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales. El hecho ocurrio ayer, en una vivienda situada en la calle Aguero al 4.

Argentina 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un niño de tres años y un adolescente de 19 resultaron heridos al ser atacados a balazos en una casa de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer, en una vivienda situada en la calle Agüero al 4.300, del barrio La Florida. en el noreste rosarino, donde se encontraban las víctimas, identificadas como L.D.G.F. (3) y B.E.M. (19).
Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 18.30, cuando varias personas no identificadas aparentemente forzaron la puerta de ingreso de la casa y dispararon hacia el interior, tras lo cual escaparon.
Luego del ataque, el nene de 3 años fue trasladado primero al Hospital Alberdi y luego derivado al Hospital de Niños Victor J Vilela donde quedó internado con una herida de arma de fuego en zona de la espalda.
En tanto, el joven de 19 años fue llevado al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde los médicos constataron que recibió un balazo en la pierna derecha.
"El estado de salud de ambos es reservado", explicó a Télam un vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA),
El hecho es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien encargó al Gabinete Criminalistico las diligencias de rigor, como el levantamiento de rastros en la escena, donde se hallaron 15 vainas servidas.
A su vez, también interviene en la pesquisa el personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email