Hieren a puñaladas a una mujer en Chaco y detienen a su expareja

Una mujer de 41 años fue herida hoy a puñaladas tras una discusion en una vivienda de la ciudad chaqueña de Resistencia y por el ataque detuvieron a su expareja, informaron fuentes policiales.

Argentina 17 de enero de 2023 Agencia Télam
Una mujer de 41 años fue herida hoy a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la ciudad chaqueña de Resistencia y por el ataque detuvieron a su expareja, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en el barrio Don Bosco de la capital de Chaco, donde un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría 9na. por una situación de violencia de género.
Fuentes policiales informaron a Télam que al llegar al lugar el personal observó que la denunciante era una mujer de 41 años con lesiones visibles en sus extremidades y el abdomen, por lo que fue atendida en un centro de salud.
Inmediatamente, los efectivos tomaron las medidas correspondientes para poder hallar al presunto agresor, un hombre de 44 años.
Según las fuentes, tras un operativo en la zona, los policías aprehendieron cerca de las 4 a la expareja de la víctima.
En su poder, el personal encontró un cuchillo tipo serrucho de 12 centímetros aproximadamente que será peritado para determinar si fue utilizada en el ataque.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría y fue notificado de su aprehensión en una causa por “supuestas lesiones con arma”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email