Hieren a balazos a dos jovenes al dispararles desde un auto en Godoy Cruz

Dos jovenes de 15 y 18 años fueron heridos a balazos cuando caminaban por la calles y les dispararon desde un auto, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron heridos a balazos cuando caminaban por la calles y les dispararon desde un auto, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Plumerillo s/n, del barrio Solidaridad, a unos seis kilómetros de la capital provincial.
De las primeras pericias surgió que ambos jóvenes estaban en la calle Plumerillo cuando dos personas pasaron por el lugar a bordo de un auto Fiat Uno y, sin mediar palabras, los atacaron a balazos.
Un llamado a la línea de emergencia alertó a la policía sobre el hecho, por lo que un móvil fue hasta la zona y pidió una ambulancia para los heridos, quienes fueron trasladados para su atención hasta el hospital Luis Carlos Lagomaggiore, en la ciudad de Mendoza.
Los médicos de guardia establecieron que el joven de 18 años presenta una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que el adolescente de 15 tiene un impacto en el muslo izquierdo y otro en el pie derecho, detallaron los voceros.
Asimismo indicaron que los jóvenes quedaron internados en observación y por precaución.
Por su parte los investigadores trabajaron en el lugar del ataque con el objetivo de encontrar elementos para la causa e identificar a los agresores.
La causa es investigada por la Oficina Fiscal 4, Godoy Cruz, Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 6 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email