Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron heridos a balazos cuando caminaban por la calles y les dispararon desde un auto, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Plumerillo s/n, del barrio Solidaridad, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que ambos jóvenes estaban en la calle Plumerillo cuando dos personas pasaron por el lugar a bordo de un auto Fiat Uno y, sin mediar palabras, los atacaron a balazos.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a la policía sobre el hecho, por lo que un móvil fue hasta la zona y pidió una ambulancia para los heridos, quienes fueron trasladados para su atención hasta el hospital Luis Carlos Lagomaggiore, en la ciudad de Mendoza.

Los médicos de guardia establecieron que el joven de 18 años presenta una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que el adolescente de 15 tiene un impacto en el muslo izquierdo y otro en el pie derecho, detallaron los voceros.

Asimismo indicaron que los jóvenes quedaron internados en observación y por precaución.

Click to enlarge
A fallback.

Por su parte los investigadores trabajaron en el lugar del ataque con el objetivo de encontrar elementos para la causa e identificar a los agresores.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal 4, Godoy Cruz, Mendoza. (Télam)