Hasta el ultimo suspiro de mi vida voy a pedir Justicia por mi hijo, dijo la madre de Alejo

La madre de Alejo Ipuche, el joven de 22 años asesinado por "motochorros" en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, pidio hoy Justicia para su hijo y que se resuelva el caso con los verdaderos responsables.

Argentina 03 de enero de 2020 Agencia Télam
La madre de Alejo Ipuche, el joven de 22 años asesinado por "motochorros" en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, pidió hoy Justicia para su hijo y que se resuelva el caso con los verdaderos responsables.
"Hasta el último suspiro voy a pedir Justicia por mi hijo Alejo, porque él entregó todo y, como me dijo la policía, lo fusilaron", expresó desconsolada Alejandra, en declaraciones al canal C5N desde la puerta de su casa.
La mujer aseguró que tanto ella como el padre de Alejo están "muertos en vida" y pidió a las autoridades que "resuelvan el caso", ya que "está en fojas cero".
"Le pido que el fiscal haga todo lo que tenga que hacer para que se resuelva el caso de mi hijo, le pido al presidente de la Nación y al gobernador que por favor escuchen, porque soy una madre y va a haber más madres a las que les van a seguir matando a sus hijos", añadió la mujer.
Por su parte Jorge, tío de la víctima. aseguró que su sobrino "no se resistió" al asalto y que igual lo mataron.
"Entregó todo, levantó las manos y le pegaron dos tiros. No les importó la vida de mi sobrino", expresó.
Jorge, al igual que la madre de Alejo, pidió Justicia y que el caso sea esclarecido con los "verdaderos" autores.
"No queremos que metan preso a cualquiera, no queremos que tapen lo que pasó con cualquier persona", dijo el tío de Alejo, quien aseguró que desconfía de que las dos personas detenidas por el hecho hayan sido las culpables.
"No quiero que sea una estadística mi sobrino. Él había terminado sus estudios, estaba trabajando en un restaurante y hacía tres turnos y suplencias para poder comprarse la moto y ayudar a su familia", dijo Jorge,
El crimen de alejo ocurrió ayer a la madrugada en el cruce Rivadavia y Directorio, en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlos.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima circulaba a bordo de una moto y "motochorros" armados lo interceptaron con fines de robo y lo balearon.
Según las fuentes, Ipuche murió en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas y los delincuentes no pudieron arrancar su moto, por lo que huyeron en la que habían llegado.
Efectivos de la comisaría 2da. de Merlo arribaron a la escena del crimen tras un llamado al 911 y comenzaron a buscar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.
Con esa información, iniciaron un operativo cerrojo en la zona y observaron el paso de dos jóvenes en una moto de similares características a la usada por los asaltantes, por lo que ambos fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal de Morón Mario Ferrario para ser indagados. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email