Hallan muerto de un balazo a un adolescente de 15 años en San Luis

Un adolescente de 15 años fue encontrado hoy muerto de un disparo en la espalda la ciudad de San Luis y se investigan las circunstancias del homicidio, informaron fuentes policiales.

Argentina 01 de junio de 2022 Agencia Télam
Un adolescente de 15 años fue encontrado hoy muerto de un disparo en la espalda la ciudad de San Luis y se investigan las circunstancias del homicidio, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto este mediodía, en el barrio Kennedy, de la zona oeste de la capital puntana, luego de que un llamado anónimo al 911 alertó sobre la existencia de un cuerpo en la calle Sargento Cabral y avenida intendente Aguirre Celi.
Los efectivos que arribaron al lugar constataron la muerte de esta persona, pero inicialmente encontraron documentos en la vestimenta de la víctima, aunque luego sus familiares lo reconocieron en la morgue, explicó a Télam el comisario mayor Omar Talquenca, jefe de Investigaciones de la policía de San Luis.
En tanto, la fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán, confirmó que la víctima es un adolescente de 15 años que ya fue identificado por sus familiares y que ella ordenó la inmediata realización de la autopsia para determinar precisiones de la causa de la muerte.
También se pretenden encontrar otras lesiones, además de las producidas por el balazo mortal que ingresó por la espalda del joven.
De acuerdo a las primeras averiguaciones el cadáver fue encontrado tendido en la vereda frente a un local abandonado, tras lo cual, los peritos revisaron viviendas linderas y detectaron que la víctima había pasado por allí ya herida.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email