Un funcionario del municipio cordobés de Tío Pujio fue encontrado muerto son signos de violencia y maniatado en la cama de su vivienda de la ciudad de Villa María y se investigan las circunstancias del hecho que, en principio, se trataría de un homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo de Germán Torno (59) ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer, cuando su hija ingresó a la vivienda ubicada en barrio Ameghino, de Villa María, en el departamento cordobés de General San Martín, y se encontró con el cuerpo, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

Los datos preliminares de la investigación sostienen que el cuerpo estaba en la cama, maniatado, con signos de haber sufrido violencia y cubierto con sábanas.

Torno se desempeñaba en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio, cercano a Villa María, agregaron las fuentes.

El fiscal de instrucción, René Bosio, a cargo de la investigación, ordenó la realización de autopsia y de otras medidas procesales a los efectos de determinar la causa de la muerte, informaron desde esa jurisdicción judicial.

En la jornada de hoy se realizaban relevamientos de las cámaras de seguridad de la zona y se tomaba testimonios a vecinos a los efectos de obtener datos que ayuden a la investigación. (Télam)