Hallan muerto al sereno de una empresa en Jujuy e investigan posible homicidio

El sereno de una empresa de construccion de la capital jujeña fue encontrado hoy muerto y con un golpe en la cabeza y se investiga, entre otras hipotesis, si se trato de un homicidio, informaron fuentes policiales.

Argentina 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El sereno de una empresa de construcción de la capital jujeña fue encontrado hoy muerto y con un golpe en la cabeza y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un homicidio, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana en una empresa ubicada en la calle Ávila del barrio El Arenal, en el sur de San Salvador de Jujuy, cuando los trabajadores llegaron y como el sereno, de unos 70 años, no contestaba a los llamados para abrir la puerta de acceso alertaron a la Policía.
Según las fuentes, tras recibir la denuncia, personal de la comisaría 32da. se trasladó hasta el lugar y constató el deceso del hombre.
"Aparentemente presentaba un golpe en la cabeza que le habría ocasionado la muerte", explicó a Télam una fuente policial.
En el lugar trabajó personal de Criminalística y la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y de acuerdo a los primeros informes médicos, el sereno llevaba muerto más de 24 horas.
En tanto, la fiscalía de turno dispuso que se realice la autopsia para determinar la mecánica de la muerte y si se trató de un homicidio en ocasión de robo. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email