Un hombre de 28 años fue hallado acribillado a balazos en una calle de un barrio de la periferia de Rosario y con esta nueva víctima ya son 63 las personas asesinadas en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró anoche, cerca de las 23, en la calle 1.702 del barrio Godoy, ubicado en el extremo oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, el cadáver de la víctima, identificada como Guido Samuel Estévez, estaba tirado en ese lugar y los médicos forenses constataron que presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego en la zona del cráneo y tórax que le originaron la muerte en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y la policía científica secuestró de la escena del crimen varias vainas servidas que también fueron enviadas a peritar, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del crimen e identificar al o los homicidas.

Con el crimen de Estévez ascienden a 63 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)