El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado sepultado en el patio de una casa de la localidad correntina de Esquina, informó hoy la Policía provincial.

El hallazgo se produjo luego de la denuncia de la abuela del bebé, cuyo cuerpo fue derivado a la ciudad de Goya para realizar la autopsia que determine la causa de la muerte, mientras que la madre permanecía internada en el hospital “San Roque” y a disposición de la Justicia.



Detienen a una joven acusada de matar de una puñalada a su bebé recién nacido en Jujuy


Una joven de 19 años fue detenida hoy como acusada de asesinar a su hijo recién nacido de una puñalada en el tórax en la localidad jujeña de Yuto.

El hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda ubicada en dicha localidad distante a unos 157 kilómetros de la capital jujeña, luego de que la joven pariera al bebé, que falleció como consecuencia de una “insuficiencia cardiorrespiratoria por shock hipovolémico por herida punzo cortante en el tórax”, y la acusada quedó imputada del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.



Prisión preventiva a acusado de herir en ataque a anciana para robarle la cartera en Cipolletti

Click to enlarge
A fallback.

Un joven quedó detenido con prisión preventiva acusado de intentar robarle a una adulta mayor en la ciudad rionegrina de Cipolletti, a la que arrojó contra el cordón cuneta para arrebatarle la cartera y le provocó la fractura del fémur, y por el intento de robo de un automóvil horas después, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF) provincial.

Los hechos ocurrieron ayer entre la mañana y el mediodía en dicha ciudad de la provincia de Río Negro, y el delincuente, que tenía antecedentes penales, fue imputado hoy del robo agravado por las lesiones graves provocadas en la víctima y por el hurto en grado de tentativa. (Télam)