Hallan en Barcelona el cuerpo de un hombre y creen que es el argentino buscado por matar a su hijo

El cuerpo de un hombre fue hallado hoy por la policia catalana en una zona boscosa cercana al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y los investigadores creen que se trata de Martin Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino buscado desde agosto pasado

Argentina 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El cuerpo de un hombre fue hallado hoy por la policía catalana en una zona boscosa cercana al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y los investigadores creen que se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino buscado desde agosto pasado por matar a su hijo de 2 años en un hotel de esa ciudad.
De acuerdo a lo informado por el diario El Periódico, de Barcelona, los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo del hombre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona, quien aparentemente se habría suicidado.
La policía está a la espera del resultado de las pruebas dactiloscópicas para confirmar la identidad, ya que no llevaba documentación.
"De entrada se la he identificado no solo por su aspecto físico, sino también por la edad y por su vestimenta", indica el medio local.
Álvarez Giaccio era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando fue hallado muerto su hijo de 2 años en el hotel Concordia de Barcelona, en un presunto acto de venganza contra la madre del niño.
La última vez que se lo vio fue precisamente en los alrededores del aeropuerto, aunque no llevaba consigo su pasaporte, porque este fue hallado en uno de los domicilios registrados en el marco de la investigación.
En un primer momento se creyó que Álvarez Giaccio había tratado de huir de Barcelona en avión, ya que se desplazó en taxi hasta el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, donde quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Según las fuentes, más tarde se lo ve alejándose de las instalaciones a pie.
El cuerpo encontrado está en una zona muy cercana a la terminal, en el barrio de Las Palmeras, de El Prat, donde al parecer se suicidó, según la hipótesis que manejan desde el primer momento por los investigadores, indica El Periódico.
La pesquisa comenzó el 24 de agosto, cuando el hombre le envió un mensaje a la madre de su hijo, con quien estaba en trámite de separación, y le dijo: "En el hotel encontrarás lo que te mereces".
La mujer llamó a la policía que acudió al hotel Concordia, donde la pareja se había casado, y encontró el cuerpo del niño en una de las habitaciones.
De acuerdo a la investigación, el padre del niño abandonó el hotel saltando un muro en vez de salir por la puerta. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email