Hallan el cuerpo de un hombre en el lago del Parque Saavedra de La Plata

Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo pasadas las 8.30 y que en estos momentos se encuentran trabajando en el lugar efectivos de la comisaria 9na.

Argentina 01 de junio de 2022 Agencia Télam
El cadáver de un hombre fue hallado esta mañana flotando en el lago del Parque Saavedra, uno de los más antiguos de la ciudad de La Plata, donde trabajaban policías y peritos con el fin de establecer las circunstancias del hecho.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo pasadas las 8.30 y que en estos momentos se encuentran trabajando en el lugar efectivos de la comisaria 9na. de La Plata, bomberos y personal de la Policía Científica del Ministerio de Seguridad Provincial
Según indicaron los voceros, el cuerpo fue visto por personal de seguridad de ese espacio público durante una recorrida de rutina preventiva, que dio aviso.

Hallan el cuerpo de un hombre en el lago del Parque Saavedra de La Plata Parque Saavedra

En estos momentos la zona se encuentra cercada y se realiza un fuerte operativo policial.
Asimismo, en el lugar se encuentra personal de la fiscalía de turno del Departamento Judicial La Plata, que ordenó las diligencias correspondientes en busca de pruebas que puedan aclarar cómo llegó el cuerpo al lugar.
El Parque Saavedra es uno de los mas antiguos de la capital bonaerense y se encuentra ubicado en la zona comprendida por calles 12 a 14 y 64 a 68 de La Plata.
La causa por el momento fue caratulada como "muerte dudosa" y se trabaja para establecer la identidad del fallecido.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email