Hallan el cadaver de un contador que era buscado desde ayer en Parana

Un contador que se encontraba desaparecido desde ayer fue encontrado esta tarde muerto en una zona descampada de la ciudad de Parana, y se aguardaba la operacion de autopsia para determinar la mecanica de su fallecimiento, informaron fuentes

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Un contador que se encontraba desaparecido desde ayer fue encontrado esta tarde muerto en una zona descampada de la ciudad de Paraná, y se aguardaba la operación de autopsia para determinar la mecánica de su fallecimiento, informaron fuentes policiales.
Se trata de Gonzalo Calleja (29), cuyo cadáver fue reconocido por familiares en el lugar del hallazgo, un terreno ubicado en las calles Báez y Montiel, en la mencionada capital de la provincia de Entre Ríos.
Voceros policiales informaron a Télam que el cuerpo de Calleja fue encontrado por una persona que pasaba ocasionalmente por el lugar y que de inmediato dio aviso al teléfono de emergencias 911.
Tras ser alertados, efectivos policiales se desplazaron al lugar y, tras corroborar la presencia de un cadáver, preservaron la zona, a la que luego acudió personal de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, y de la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas.
El joven había sido visto por última vez ayer alrededor de las 17.30 en la ciudad de Paraná, por lo cual su familia realizó la denuncia y la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigación de la Policía de Entre Ríos iniciaron las actuaciones para dar con el paradero de Calleja.
Fuentes judiciales informaron que ayer había sido hallado el vehículo del joven en inmediaciones de la Escuela Hogar, por lo que personal de Criminalística realizaba hoy los peritajes de rigor, al tiempo que se relevaron las cámaras de seguridad de Paraná para intentar establecer los movimientos realizados por Callejas.
Tras el hallazgo del cuerpo, familiares del joven fueron convocados por los fiscales al lugar para proceder a la identificación, que finalmente fue positiva.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Paraná donde mañana se realizará la operación de autopsia que permita determinar la mecánica de la muerte de Callejas.
Es que, de acuerdo a los voceros, los forenses que trabajaron en la escena del hallazgo no pudieron establecer la causa del fallecimiento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email