Hallan cerca de un millon de pesos, cocaina y un arma robada en la casa del proxeneta asesinado

Mas de 900.

Argentina 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Más de 900.000 pesos en efectivo, 900 gramos de cocaína y un arma de fuego que se determinó que había sido robada a un policía bonaerense, entre otros elementos, fueron hallados esta tarde por los investigadores en el interior de la casa en la que habitaba el hombre hallado asesinado de un tiro en la cabeza en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de la investigación.
En el marco de la causa por el crimen de Juan Ramón Romero Miranda (50), apodado "El Mendocino", los investigadores realizaron esta tarde un procedimiento en la vivienda ubicada en la calle Punta Alta al 2100.
Uno de los investigadores señaló hoy a Télam que "la diligencia ordenada por la Justicia se llevó a cabo en la finca para determinar si existían cámaras de seguridad y filmaciones".
"Durante la inspección los detectives hallaron unos 950.000 pesos en efectivo, 900 gramos de cocaína como así también una pistola calibre 9 milímetros que se determinó que había sido robada a un efectivo policial en el 2017", agregó el vocero consultado.
También y según se indicó los investigadores hallaron en el lugar varios teléfonos celulares y un equipo de grabaciones de la cámara de seguridad de la casa, entre otros elementos. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email