Hallan cadaver calcinado y golpeado de un hombre en una casa de Mar del Plata

El cuerpo calcinado y con un golpe en la cabeza de un hombre fue encontrado hoy dentro de una casa de la ciudad bonaerense de Mar de Plata luego de que bomberos apagaron un principio de incendio en el lugar, donde la Policia detuvo a dos de los

Argentina 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El cuerpo calcinado y con un golpe en la cabeza de un hombre fue encontrado hoy dentro de una casa de la ciudad bonaerense de Mar de Plata luego de que bomberos apagaron un principio de incendio en el lugar, donde la Policía detuvo a dos de los moradores, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en Arrué al 1600 del barrio marplatense Coronel Dorrego, donde un llamado al 911 alertó sobre un incendio.
Según las fuentes, ante esta denuncia, personal de Bomberos y de la comisaría 12da. se trasladaron hasta la casa.
Un vez sofocado el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, identificado luego como Pablo Cabral (35), quien presentaba hundimiento del cráneo con un leve sangrado, producto de haber recibido un fuerte golpe con un elemento romo.
Personal del cuerpo de Policía Científica también detectaron manchas de sangre en distintos sectores del interior de la vivienda.
A partir de estos elementos, el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, caratuló el hecho como homicidio y dispuso la aprehensión de dos hombres que vivían en la misma casa.
Los detenidos, identificados por la Policía como Enrique Luengo (46) y Jorge Pérez (36), tienen antecedentes por robo calificado, robo de autos, amenazas, portación de arma de fuego y daños.
Las fuentes señalaron que la principal hipótesis apunta a que el crimen de Cabral ocurrió durante una reunión que éste mantenía con los ahora acusados, que habría querido ocultar el homicidio prendiendo fuego el cuerpo y parte de la casa.
El fiscal Lódola dispuso el traslado de los dos detenidos a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar si Cabral murió por el golpe en la cabeza o por efectos del incendio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email