Un hombre de unos 30 años fue hallado hoy asesinado de múltiples balazos en la vía pública de un barrio de Rosario y se investiga si fue atacado por hombres que se movilizaban en una moto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cadáver del hombre, aún no identificado, se encontraba tirado sobre la calle Cabal 1300 (bis), del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

Según las primeras averiguaciones, la víctima de unos 30 años habría sido atacada alrededor de las 3 de esta madrugada, hora en la que vecinos escucharon las detonaciones y según los testimonios observaron a dos hombres alejarse del lugar a bordo de una moto.

El cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar y fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II para la autopsia de rigor.

De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron varias vainas servidas.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los presuntos atacantes.

Con este crimen ascienden a 91 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

(Télam)