Hallan asesinado a un hombre que era buscado desde el miercoles en Mendoza

Un hombre de 34 años que era buscado desde el miercoles ultimo fue encontrado hoy asesinado en la localidad mendocina de Lujan de Cuyo, y la justicia investiga si el crimen por el que detuvieron a tres sospechosos ocurrio en un contexto de robo,

Argentina 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 34 años que era buscado desde el miércoles último fue encontrado hoy asesinado en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y la justicia investiga si el crimen por el que detuvieron a tres sospechosos ocurrió en un contexto de robo, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Nahuel Acevedo, cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada por la Policía en el distrito de Blanco Encalada, de Luján de Cuyo, a unos 30 kilómetros de la capital provincial.
De las primeras pericias surgió que el hombre pactó el miércoles un encuentro con al menos tres personas con el objetivo de ofrecerle su inmueble que puso en venta en la localidad de Godoy Cruz y desde entonces no se supo más de él.
Ante la falta de datos sobre su paredero, sus familiares y amigos denunciaron su desaparición, por lo que se comenzó su búsqueda en los lugares y con las personas que lo vieron por última vez.
En este contexto, los investigadores dieron con una de las personas que pactó el encuentro con Acevedo.
Ese hombre dio detalles sobre aquel día en que, en primera instancia, se encontraron por el tema de la venta de una vivienda de la víctima y que luego se convirtió en un robo contra Acevedo.
Con los datos aportados por esta persona sobre donde estaba el cadáver, personal policial se dirigió ayer al distrito de Blanco Encalada, en un lugar descampado.
Tras varias horas de rastrillaje y entrada la madrugada de hoy se halló el cuerpo de Acevedo, que luego de las pericias en el lugar, se lo trasladó a la morgue para determinar la hora, el día y las causas de su muerte.
Por otra parte, tres sospechosos, entre ellos el que aportó los datos, quedaron a disposición de la justicia como principales sospechosos del crimen.
La justicia, luego de los resultados de la autopsia y de las pericias, determinará la responsabilidad e imputación que le corresponde a cada uno por el homicidio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email