Hallan asesinadas a puñaladas a madre e hija en una casa de Villa Pineral

Una mujer de 80 años y su hija de 50 fueron encontradas esta mañana asesinadas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, cuyos ambientes estaban completamente revueltos,

Argentina 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 80 años y su hija de 50 fueron encontradas esta mañana asesinadas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, cuyos ambientes estaban completamente revueltos, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho fue descubierto por un familiar que al llegar a la casa situada en Carlos Tejedor y Perú encontró a ambas mujeres asesinadas, por lo que llamó al 911 y esta mañana efectivos policiales y el fiscal de turno Carlos Insaurralde llevaban a cabo las primeras medidas en el lugar con el fin de determinar lo ocurrido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email