Hallan al cadaver de un hombre asesinado a balazos en la via publica del Gran Rosario

Un hombre de 32 años fue hallado hoy asesinado a balazos en la via publica de la localidad santafesina de Granadero Baigorria y ascienden a 12 los crimenes cometidos en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron fuentes policiales y

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 32 años fue hallado hoy asesinado a balazos en la vía pública de la localidad santafesina de Granadero Baigorria y ascienden a 12 los crímenes cometidos en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se produjo esta madrugada, alrededor de las 4, en calle Asunción y pasaje Santiago, cerca del cementerio de dicha localidad lindera al norte rosarino.
Según las fuentes, la víctima, identificada como Ezequiel Rodríguez (32), presentaba impactos de bala en la zona del cráneo, abdomen y miembros superiores, al tiempo que los peritos secuestraron en la escena del crimen varias vainas servidas.
Las fuentes señalaron que el cuerpo fue trasladado luego al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de la Policía de Rosario para que se lleve a cabo la autopsia de rigor.
El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Gisella Paolicelli.
Se trata del homicidio número 12 cometido en lo va del año en el Departamento Rosario, que cerró el 2020 con el récord de 213 crímenes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email