Una mujer de 27 años fue hallada hoy asesinada de al menos un disparo junto al cuerpo de un hombre de 28, también baleado, y la principal sospecha es que el hombre la mató y luego se suicidó, en un presunto femicidio seguido de suicidio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produzco esta mañana en una casa ubicada en calle Albariños al 2100, en el barrio Don Bosco de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que en una de las habitaciones del domicilio se encontraban dos personas sin signos vitales, ambos con heridas de arma de fuego.

Según los voceros, una de las personas fallecidas era una mujer, identificada por la policía como Sabrina Susana Coronel (27), quien presentaba una herida de bala e investigan si se trató de un asesinato, dado que estaba tapada y acostada sobre la cama del dormitorio.

En tanto, la otra persona fallecida, identificada por los efectivos como Nicolás Ezequiel Tinnirello (28), tenía una herida de arma de fuego en la región del tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima.

En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y varias vainas servidas, detallaron las fuentes.

Según las fuentes, los policías investigan lo sucedido y, por el momento, trabajan en la hipótesis de un hecho de violencia de género seguido de suicidio.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.


(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)