El cuerpo de una mujer fue hallado asesinado envuelto en un acolchado en un terreno baldío ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los investigadores buscan establecer la identidad de un joven que la había invitado a una fiesta en una quinta de la zona, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo de una mujer fue hallado ayer cerca de las 16 en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo, de la mencionada localidad del partido homónimo.

Según expresaron las fuentes a Télam, el cadáver estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga y vestía un bikini.

“Tenía signos de haber sido estrangulada, por lo que se cree que sufrió una muerte por asfixia. Hoy se llevará a cabo la autopsia”, afirmó a Télam un investigador.

En tanto, la mujer fue reconocida por los tatuajes y un percing que llevaba en el lado derecho de la nariz por su hermana María Laura Cejas, de 37 años.

“La hermana dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno”, añadió el pesquisa.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o más personas quienes dejaron el cuerpo de Cejas.

“No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, expresó la fuente consultada.


(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)