Hallan a una mujer asesinada de un balazo tras chocar el auto que conducia contra una casa

Una mujer fue encontrada asesinada esta noche de un disparo en el pecho luego de chocar el automovil que conducia contra el paredon de una vivienda en el limite entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Tres de Febrero, y los investigadores del

Argentina 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Una mujer fue encontrada asesinada esta noche de un disparo en el pecho luego de chocar el automóvil que conducía contra el paredón de una vivienda en el límite entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Tres de Febrero, y los investigadores del crimen hallaron un revólver a pocos metros del lugar, mientras intentaban determinar si fue baleada durante un intento de robo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Rafaela y Díaz Vélez, ésta última divisoria de las localidades de Ramos Mejía y Ciudadela, de los mencionados partidos de la zona oeste del conurbano. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email