Un hombre fue encontrado esta tarde muerto y maniatado en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y se investiga si fue víctima de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Boulevard Ballester y Lacroze, en la zona residencial de dicha localidad perteneciente al partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que en el lugar encontraron a un hombre fallecido, al que identificaron como Alfredo Kuchalski, quien se encontraba maniatado.

En la propiedad se advertía desorden, por lo que la principal hipótesis que manejaban esta noche los investigadores era que Kuchalski fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

Sin embargo, se aguardaba el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia y determinar si sufrió una muerte violenta.

En la vivienda se esperaba el arribo de los peritos de la Policía Científica y del fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín.

(Télam)