Hallan a un hombre ejecutado a balazos en Rosario y se investiga un crimen mafioso

El cadaver de un hombre con los ojos vendados, atado de pies y manos y con signos de haber sido ejecutado a balazos fue hallado hoy en la via publica de Rosario junto a una nota intimidatoria, por lo que se investiga un crimen mafioso, informaron

Argentina 26 de abril de 2022 Agencia Télam
El cadáver de un hombre con los ojos vendados, atado de pies y manos y con signos de haber sido ejecutado a balazos fue hallado hoy en la vía pública de Rosario junto a una nota intimidatoria, por lo que se investiga un crimen mafioso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en la calle Esmeralda al 3900, y Presidente Quintana, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Alertada por un llamado al 911, una patrulla policial arribó al lugar y encontró el cadáver de un hombre tirado en plena calle con una venda puesta sobre sus ojos y atado con un cable de pies y manos.
Entre sus pertenencias había un papel de "carácter amenazante" aseguró a la prensa local la fiscal del caso, Georgina Pairola, quien se abstuvo de divulgar el contenido escrito de esa nota por cuestiones de la investigación.
Asimismo, la funcionaria judicial señaló que el cuerpo presentaba al menos nueve orificios de arma de fuego y que de la escena del crimen la policía científica secuestró nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación, añadieron los informantes.
Por las características del hecho una de las líneas que se investigan es la de un crimen ejecutado por mafias narcocriminales que operan en los barrios de la periferia de Rosario.
Con el crimen de hoy ascienden a 90 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email