Hallan a un hombre calcinado en un auto e investigan un posible ajuste de cuentas

El cadaver calcinado de un hombre fue encontrado hoy en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Parque Baron, y hasta esta tarde los investigadores procuraban identificar a la victima, en tanto que la principal hipotesis apunta a

Argentina 12 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado hoy en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Parque Barón, y hasta esta tarde los investigadores procuraban identificar a la víctima, en tanto que la principal hipótesis apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo se registró esta madrugada en proximidades de Camino de Cintura y Guatemala, en el límite de los partidos de Lomas de Zamora y Estaban Echeverría, cuando una dotación de bomberos se acercó para sofocar el incendio de un Chevrolet Corsa gris que estaba en llamas.
Cuando finalizaron con el procedimiento, se descubrió que había un cuerpo calcinado en el asiento trasero del vehículo.
Posteriormente, se preservó la zona del hallazgo hasta la llegada del fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 (UFI) de Lomas de Zamora, quien ordenó la autopsia del cadáver –que no fue identificado- para determinar las causas de la muerte, con el fin de aclarar si hubo impactos de bala en el cuerpo.
En tanto, se pudo establecer que el vehículo tenía tres impactos de bala en el baúl, por lo que la principal hipótesis de los investigadores radica en que el hecho se trató de un ajuste de cuentas.
Además, según indicaron las fuentes, el cadáver fue encontrado en posición fetal, por lo que no se descartó que la víctima estuviera maniatada al momento en el que el auto fue prendido fuego.
La causa, caratulada como “homicidio”, todavía no tiene sospechosos ni detenidos y está a cargo del fiscal Espejo, quien ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener imágenes de lo sucedido. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email