Hallan a un hombre asesinado a balazos en una canchita de futbol en Villa Celina

Un hombre fue encontrado hoy asesinado de unos 14 balazos en una canchita de futbol de la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de la La Matanza, y se investiga, entre otras hipotesis, si lo mataron en un enfrentamiento, informaron fuentes

Argentina 19 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre fue encontrado hoy asesinado de unos 14 balazos en una canchita de fútbol de la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de la La Matanza, y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron en un enfrentamiento, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo esta madrugada, en un denominado "potrero" ubicado en un predio sobre la intersección de las calles Antofagasta y calle 2, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.
Según las fuentes, personal policial fue alertado sobre una persona muerta en la canchita y al trasladarse hasta allí encontró a el cadáver de un hombre de unos 40 años con múltiples heridas de bala.
De acuerdo a una primera inspección del cuerpo por parte de los peritos de Policía Científica, la víctima, que hasta esta tarde no había sido identificada, presentaba unos 14 balazos, aunque los resultados de la autopsia se conocerán en las próximas horas.
Si bien los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, la del robo sería la menos probable y cobra fuerza la de un posible enfrentamiento.
El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer el crimen. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email