Hallan a un hombre acribillado a balazos en el interior de un auto robado en Rosario

Un hombre de unos 30 años fue hallado asesinado de multiples balazos en el interior de un auto robado en Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hallazgo se registro anoche poco despues de las 21.

Argentina 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de unos 30 años fue hallado asesinado de múltiples balazos en el interior de un auto robado en Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró anoche poco después de las 21.30 en el interior de un auto que estaba estacionado entre las calles 5 de Agosto y Pasaje Peatonal 2.169, del barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía de Rosario llegaron al lugar y encontraron en el interior de un Renault Megane color verde el cadáver de un hombre que aún no fue identificado, que presentaba múltiples balazos en distintas partes del cuerpo.
La Policía Científica secuestró del interior y del exterior del rodado varias vainas servidas que fueron enviadas a peritar y el cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
En tanto se determinó que el vehículo había sido denunciado como robado horas antes de que fuera encontrado abandonado con el cadáver en su interior.
El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores.
Se trata del crimen número 94 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email