Un hombre fue encontrado hoy asesinado en la ciudad rionegrina de General Roca y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto esta madrugada en el Barrio Quinta 25 de dicha ciudad de la provincia de Río Negro y es investigado por los fiscales Miguel Fernández Jahde y Luciano Garrido, quienes aguardan los resultados de distintas pericias para determinar la mecánica de la muerte de la víctima.


Denuncian que le vaciaron la caja de ahorro y tomaron un crédito por 722 mil pesos


Un cliente de una entidad bancaria de la capital correntina denunció que le vaciaron su caja de ahorro y tomaron un crédito a su nombre por 722 mil pesos que fue inmediatamente transferido a otra cuenta, informó el abogado del damnificado.

El letrado Luis Gómez, quien representa al denunciante, indicó que L.J.M es cliente del Banco Galicia y que la supuesta operatoria fraudulenta se realizó a través del home banking el pasado viernes 4 de junio.


Rechazan un recurso extraordinario contra el fallo que le negó una indemnización


La Cámara Civil y Comercial Federal rechazó el recurso extraordinario que un abogado presentó contra el fallo que le negó el derecho a ser indemnizado por Google INC y el bloqueo de contenidos relacionados con una condena a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por presunta estafa a una cliente.

Según fuentes judiciales el letrado había promovido la demanda invocando el "derecho al olvido" ya que en 2002 fue indultado por el entonces presidente Eduardo Duhalde y luego, casi una década después, la condena que se le había dictado fue anulada por la Cámara Federal de Casación Penal. (Télam)