Hallan a hombre asesinado en Rio Negro y detienen a un sospechoso

Un hombre fue encontrado hoy asesinado en la ciudad rionegrina de General Roca y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

Argentina 07 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue encontrado hoy asesinado en la ciudad rionegrina de General Roca y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue descubierto esta madrugada en el Barrio Quinta 25 de dicha ciudad de la provincia de Río Negro y es investigado por los fiscales Miguel Fernández Jahde y Luciano Garrido, quienes aguardan los resultados de distintas pericias para determinar la mecánica de la muerte de la víctima.

Denuncian que le vaciaron la caja de ahorro y tomaron un crédito por 722 mil pesos

Un cliente de una entidad bancaria de la capital correntina denunció que le vaciaron su caja de ahorro y tomaron un crédito a su nombre por 722 mil pesos que fue inmediatamente transferido a otra cuenta, informó el abogado del damnificado.
El letrado Luis Gómez, quien representa al denunciante, indicó que L.J.M es cliente del Banco Galicia y que la supuesta operatoria fraudulenta se realizó a través del home banking el pasado viernes 4 de junio.

Rechazan un recurso extraordinario contra el fallo que le negó una indemnización

La Cámara Civil y Comercial Federal rechazó el recurso extraordinario que un abogado presentó contra el fallo que le negó el derecho a ser indemnizado por Google INC y el bloqueo de contenidos relacionados con una condena a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por presunta estafa a una cliente.
Según fuentes judiciales el letrado había promovido la demanda invocando el "derecho al olvido" ya que en 2002 fue indultado por el entonces presidente Eduardo Duhalde y luego, casi una década después, la condena que se le había dictado fue anulada por la Cámara Federal de Casación Penal. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email