Funcionarios provinciales y municipales capacitaron a mas de mil aspirantes para integrar la Policia

El Ministerio de Seguridad bonaerense y el municipio de La Plata brindaron una charla informativa con el objetivo de capacitar y orientar a mas de mil aspirantes que se postularon para integrar la Policia de la Provincia de Buenos Aires.

Argentina 16 de julio de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Seguridad bonaerense y el municipio de La Plata brindaron una charla informativa con el objetivo de capacitar y orientar a más de mil aspirantes que se postularon para integrar la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se desarrolló este viernes en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7 de la capital bonaerense, y contó con la participación del secretario de Seguridad y Control Ciudadano local, Néstor Pulichino; el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad provincial, Javier Alonso; y el subjefe de la Policía Bonaerense, Jorge Figini.
De la charla participaron más de un millar de aspirantes, quienes pudieron conocer los detalles vinculados a la tarea, resolver dudas acerca del proceso de inscripción y recibir una capacitación previo al examen de ingreso.
La iniciativa se dio a partir del impulso de la Municipalidad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires, en el marco de un conjunto de acciones que vienen llevando adelante de forma conjunta en materia de Seguridad, entre las cuales se incluyen la incorporación de nuevos móviles y la puesta en marcha de diversas políticas activas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email