Fue armado a la casa de su expareja, la amenazo y, en medio de un forcejeo, recibio un balazo

Un hombre de 36 años resulto herido de un tiro en el torax cuando forcejeo con su expareja, en cuya vivienda se presento armado y la amenazo, en la localidad mendocina San Rafael, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 26 de abril de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 36 años resultó herido de un tiro en el tórax cuando forcejeó con su expareja, en cuya vivienda se presentó armado y la amenazó, en la localidad mendocina San Rafael, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 19, en la vivienda ubicada en ruta 160, de Colonia Colomer, en el distrito de Goudge, de San Rafael, a unos 230 kilómetros de la capital provincial.
Hasta allí llegó Juan Martínez (36), quien, con un arma calibre 22, amenazó a su expareja durante una discusión.
Según detallaron los voceros, en ese contexto se inició un forcejeo entre ambos, en medio del cual Martínez recibió un tiro en el pecho.
A pesar de estar herido, el hombre se subió a la moto en la que había llegado a la casa de su ex y, antes de retirarse, le advirtió que iba a volver.
Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y Martínez fue localizado sobre la ruta provincial 160, por lo que fue llevado a un hospital de la zona y luego derivado al Schestakow de San Rafael.
Una vez allí los médicos determinaron que el hombre además del balazo tenía un puntazo en la espalda, por lo que se investiga si se lo produjo la mujer u otra personas.
Los investigadores trabajaron en el lugar del hecho y secuestraron un arma de fuego calibre 22 largo, mientras que la Justicia ordenó la aprehensión de la mujer en tanto se desarrolla la investigación del hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email