Frederic puso en funciones a un nuevo jefe operacional de la Policia de Seguridad Aeroportuaria

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, encabezo hoy la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva Metropolitana de la Policia de Seguridad Aeroportuaria , Ivan Graciani.

Argentina 22 de junio de 2021 Agencia Télam
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, encabezó hoy la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva (UOSP) Metropolitana de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Iván Graciani.
El acto fue realizado esta tarde en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del jefe de la fuerza, José Glinski.
“Quiero darle la bienvenida al inspector Graciani, porque asumirá una responsabilidad muy grande, de mucha importancia para el Estado Nacional en una época con nuevos desafíos para todas las Fuerzas Federales en general y particularmente para la PSA”, señaló Frederic.
En tanto, Glinski agradeció a la funcionaria por “el esfuerzo para aumentar exponencialmente el número de ingresantes de la PSA, una necesidad para una policía que es absolutamente federal porque está en cada una de las provincias”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email