Frederic aseguró que se cumplieron los controles fijos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que los controles fijos por parte de efectivos de distintas fuerzas de seguridad que se iniciaron anoche en distintos accesos a la ciudad de Buenos Aires para garantizar la restricción

Argentina 09 de abril de 2021 Agencia Télam
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que los controles fijos por parte de efectivos de distintas fuerzas de seguridad que se iniciaron anoche en distintos accesos a la ciudad de Buenos Aires para garantizar la restricción a la circulación nocturna, se transformarán durante el día en "controles aleatorios" en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para determinar si se cumplen las medidas en el transporte público.
"Iniciamos desde las 0 a las 6 controles en varios accesos a la ciudad, en los sectores que conectan la provincia de Buenos Aires con la Ciudad", dijo la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones al canal de noticias TN.
"Estamos en Puente La Noria, Puente Pueyrredón, en Dock Sud, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la Ricchieri, en la Panamericana, en la Ruta 8 y 9 y en el Peaje de Ituzaingó del Acceso Oeste", explicó Frederic.
Según la ministra, tras completarse el horario de la restricción a la circulación, a las 6 de la mañana, esos controles "se van a transformar en aleatorios para determinar cómo es la circulación del transporte público en esos accesos, para verificar que haya como máximo diez personas paradas y verificar que tengan la autorización".
"Estamos en toda la red tranviaria del Área Metropolitana de Buenos Aires, la Policía Federal es la que tiene la responsabilidad primaria del control del certificado de circulación, que es el mismo que se usaba el año pasado", agregó la ministra. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email