Familiares de Abigail Carniel, la joven de 18 años que es buscada desde el pasado 15 de abril, realizaron un rastrillaje por su cuenta en el distrito El Challao, en la localidad mendocina de las Heras, y aseguran que la joven no está en el predio donde busca la policía, en el barrio Sargento Cabral, indicaron fuentes allegadas a la causa.

El rastrillaje se extendió por un descampado, a la vera de un camino de tierra, donde los familiares tuvieron la colaboración de Verónica Contreras, quien se definió como una clarividente.

La búsqueda no dio resultados positivos.

---


Le dan un mes de prisión dos día después de incendiar una camioneta


Un hombre fue condenado a un mes de prisión de cumplimiento efectivo y declarado reincidente, 48 horas después de prender fuego una camioneta en el barrio porteño de Villa Crespo.

El imputado quedó registrado por una cámara del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) cuando fue incendiada una camioneta Ford Ranger en la esquina de las calles Vera y Humboldt, y tras un juicio abreviado recibió dicha pena, homologada por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 1.

---


Entran a robar a una casa en Berazategui y sustraen dinero y celulares


Tres delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui Oeste y, tras reducir a una de las víctimas, sustrajeron 10.000 pesos, una alianza y teléfonos celulares, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado martes por la madrugada en una propiedad ubicada en calle 116 entre 21 y 21A, en dicha localidad de la zona sur del conurbano.

(Télam)