Evoluciona el adolescente apuñalado por otro a la salida de un boliche bahiense

El adolescente de 17 años apuñalado por otro de la misma edad a la salida de un boliche de la ciudad de Bahia Blanca evolucionaba hoy favorablemente, informaron fuentes sanitarias.

Argentina 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El adolescente de 17 años apuñalado por otro de la misma edad a la salida de un boliche de la ciudad de Bahía Blanca evolucionaba hoy favorablemente, informaron fuentes sanitarias.
El joven resultó herido en la madrugada de ayer a pocos metros del boliche "Rossinia", al que concurrió con un grupo de amigos, tras ser atacado por otro chico de la misma edad.
"Ingresó en la madrugada de ayer con heridas producidas por un objeto cortante, no sabemos si fue una botella o un cuchillo", dijo hoy la médica Graciela González Prieto, vocera del Hospital Municipal "Leónidas Lucero" de Bahía Blanca.
La profesional sostuvo a la prensa que "una de las heridas se encontraba en la región subescapular derecha (zona del hombro) que no le produjo ningún daño, y dos en la parte inferior del hemitórax izquierdo que dañaron solamente la cavidad pleural".
"Hubo necesidad de colocar un tubo de drenaje, la evolución hasta ahora es muy buena, por lo que mañana estaría en condiciones de retirarse dicho tubo", agregó al indicar que "se debió en la guardia hacer una pequeña intervención quirúrgica".
Por último la vocera dijo que el adolescente "llegó consciente al hospital y se encuentra muy bien".
Con el correr de las horas y tras distintas tareas de investigación, la policía detuvo a un chico de 17 años como sospechoso de haber participado del ataque, a quien le secuestraron prendas de vestir de una vivienda de la calle Inglaterra al 1.900.
Según las primeras investigaciones, el chico de 17 años fue atacado cuando estaba en la calle Rodríguez al 200, a pocos metros del boliche.
Por orden de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil en turno, integrantes de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas detuvieron a otro joven de 17 años, quien fue trasladado a un Instituto de menores.
Este episodio de violencia se suma al que ocurrió hace una semana, cuando un adolescente de 14 años fue apuñalado por otro de 15 tras una pelea entre dos grupos cuando estaban en una matiné. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email