Estremecedora filmación: El ex marido la chocó violentamente mientras viajaba con su beba a bordo

Tras años de denuncias por violencia de género, finalmente logró registrar un episodio donde su ex marido la ataca mientras vajaba en auto con su bebé y su actual pareja.

Argentina 12 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El estremecedor episodio ocurrió el pasado domingo en la ciudad misionera de General Roca, cuando Noelia Teminski, de 35 años viajaba con su bebé de cuatro meses y su actual pareja. El ex marido Alfredo Tarnowski, chocó el auto, lo arrastró varios metros y todo quedó registrado.

Cansada de la violencia verbal, psicológica y física a la que fue sometida durante tantos años impunemente, esta vez decidió capturar el hecho con su celular para presentar ante la justicia una prueba más de los abusos.

Estuvieron diez años casados y tienen dos hijos en común. Se separaron hace más de cuatro años por “violencia familiar” y el divorcio salió en 2020. Ella rehízo su vida y él nunca dejó de hostigarla.

Hubo denuncias anteriores que no fueron tenidas en cuenta, como ocurrió con Úrsula Bahillo. El femicidio en Rojas y la filmación donde se ve claramente el ataque, tampoco impulsaron a que la Justicia actuara como corresponde y detuviera finalmente a Tarnowski.
Se separaron hace más de cuatro años por “violencia familiar” y el divorcio salió en 2020

“Fueron muchos episodios de violencia y jamás lo detuvieron. Hasta esta vez que yo logré filmar. Y tampoco lo arrestaron -observó- sino que al día siguiente, después de 12 horas, de que ya se fue el alcohol de la sangre se presenta voluntariamente a la comisaría local”, reprochó la víctima.

Las imágenes son impactantes y hablan por sí solas. Pero Noelia explica lo que vivió: “Yo pensé que era una piedra pero era él que nos estaba chocando de atrás. Nos arrastra y después de eso vuelve a pasar despacio frente al auto”.

Tras la colisión, la beba fue trasladada al Hospital de Pediatría de Posadas donde estuvo dos horas en observación y luego le dieron el alta.

“Las oficiales de Comisaría de la Mujer me explicaron que cuando se rompe la orden de restricción es el Juez que está a cargo el que tiene que dar la orden de arresto o no. Y que cada Juez es distinto, algunos son más estrictos y otros más permisivos”, señaló.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email