Estamos sorprendidos por el fallo, dijo el abogado defensor del israeli condenado en Mendoza

La defensa del ciudadano israeli Gilad Pereg, quien hoy fue condenado a la pena de prision perpetua por el crimen de su madre y su tia en enero de 2019, expreso hoy su "sorpresa" por el fallo condenatorio y cuestiono al jurado popular por entender

Argentina 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La defensa del ciudadano israelí Gilad Pereg, quien hoy fue condenado a la pena de prisión perpetua por el crimen de su madre y su tía en enero de 2019, expresó hoy su "sorpresa" por el fallo condenatorio y cuestionó al jurado popular por entender que se "apartó" de los resultados de estudios realizados por "peritos de renombre" que dijeron que el acusado era inimputable.
“Estamos sorprendidos porque veníamos con la mayoría de las pruebas a favor, es decir teníamos los mejores peritos de renombre y mucha mayor trayectoria diciendo que era inimputable y el jurado decidió apartarse de esa prueba”, dijo el abogado defensor Maximiliano Legrand, a la salida de la sala de audiencias, minutos después de escuchar la lectura del veredicto condenatorio.
Según Legrand, Pereg "entendió a su modo" la pena de prisión perpetua y que “seguramente mañana pueda mantener un dialogo sobre el tema con él”.
Además, explicó que en los próximos días se definirá dónde continuará alojado el condenado, si en el penal San Felipe o si continuará internado en el Hospital El Sauce, donde está siendo sometido a un tratamiento psiquiátrico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email