Escapan por General Paz, se tirotean con la Policia en Villa Real y huyen a Fuerte Apache

Delincuentes armados que escapaban en una camioneta luego de cometer un robo se tirotearon esta tarde con la Policia luego de una persecucion por la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Real, y luego abandonaron el rodado en

Argentina 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Delincuentes armados que escapaban en una camioneta luego de cometer un robo se tirotearon esta tarde con la Policía luego de una persecución por la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Real, y luego abandonaron el rodado en Fuerte Apache, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se registró alrededor de las 15.40, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 10B de la Policía de la Ciudad advirtieron que sus pares bonaerenses perseguían una camioneta Volkswagen Amarok en General Paz, a la altura de avenida Beiró, luego de ser alertados por un robo
Voceros policiales informaron a Télam que, ante esa situación, los agentes porteños se sumaron a la persecución y se produjo un tiroteo con los asaltantes.
Luego, los ladrones escaparon hacia la zona del barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes abandonaron la camioneta en ese lugar.
Finalmente, los uniformados, que resultaron ilesos en el enfrentamiento armado, retiraron el vehículo y lo trasladaron hacia el Puesto Beiró.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email