Es una jornada mas, es importante, el tribunal ha escuchado a Thomsen, dijo Tomei

El defensor de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Baez Sosa considero a la de hoy como "una jornada mas" del juicio, aunque dijo que "es importante porque el tribunal ha escuchado a Thomsen".

Argentina 16 de enero de 2023 Agencia Télam
El defensor de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa consideró a la de hoy como "una jornada más" del juicio, aunque dijo que "es importante porque el tribunal ha escuchado a (Máximo) Thomsen".
Al retirarse de los tribunales de la ciudad de Dolores tras una extensa audiencia en la que declararon varios testigos y que culminó con la exposición del rugbier acusado, el defensor Hugo Tomei se abstuvo de hacer apreciaciones sobre los elementos incorporados al juicio, ya que, dijo, "el proceso es dinámico y cada declaración va surgiendo de acuerdo a como se presenta el caso".
"Es información y refutación, información y refutación para que el tribunal pueda dictar la sentencia más justa posible", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email