Era investigado en una causa por drogas y lo detienen cuando fue a votar

Un hombre de 27 años que es investigado en una causa por comercializacion de drogas fue detenido por la policia bonaerense cuando fue a votar a una escuela de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Argentina 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 27 años que es investigado en una causa por comercialización de drogas fue detenido por la policía bonaerense cuando fue a votar a una escuela de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El arresto se llevó a cabo ayer cuando personal de la Delegación de Investigaciones bahiense, tras una orden librada por la Justicia de Garantías y del fiscal Mauricio del Cero, detuvo a Braian Valentini en momentos en que se aprestaba a emitir su voto en la escuela 48, ubicada en la calle Fabián González 290, de Bahía Blanca.
Fuentes judiciales informaron a Télam que Valentini era investigado desde hace dos meses por la Fiscalía a cargo de Del Cero, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
La causa se inició en julio 2021 por un procedimiento originado a raíz de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos conducido por Valentini, en el que se halló marihuana y un teléfono celular del que surgieron comunicaciones que lo vinculan con la comercialización de esa sustancia y de LSD entre septiembre de 2019 y de julio de 2021, detallaron los voceros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email