Un hombre de 27 años que es investigado en una causa por comercialización de drogas fue detenido por la policía bonaerense cuando fue a votar a una escuela de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El arresto se llevó a cabo ayer cuando personal de la Delegación de Investigaciones bahiense, tras una orden librada por la Justicia de Garantías y del fiscal Mauricio del Cero, detuvo a Braian Valentini en momentos en que se aprestaba a emitir su voto en la escuela 48, ubicada en la calle Fabián González 290, de Bahía Blanca.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Valentini era investigado desde hace dos meses por la Fiscalía a cargo de Del Cero, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

La causa se inició en julio 2021 por un procedimiento originado a raíz de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos conducido por Valentini, en el que se halló marihuana y un teléfono celular del que surgieron comunicaciones que lo vinculan con la comercialización de esa sustancia y de LSD entre septiembre de 2019 y de julio de 2021, detallaron los voceros. (Télam)