Entran a robar a una quinta de horticultores y violan a una adolescente de 14 años en La Plata

Una adolescente de 14 años fue violada por un delincuente que, junto a tres complices, protagonizaron una raid delictivo en una zona semirural de la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata, donde ingresaron a robar en varias quintas

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Una adolescente de 14 años fue violada por un delincuente que, junto a tres cómplices, protagonizaron una raid delictivo en una zona semirural de la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata, donde ingresaron a robar en varias quintas de horticultores, revelaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en una zona de quintas ubicada en las calles 90 y 215, cuando cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a tres viviendas habitada por familias de trabajadores rurales.
En una de esas casas en las que se hallaba un hombre de 32 años, su esposa y su hija de 14 años, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero y objetos de valor.
Fuentes policiales aseguraron que en cierto momento, uno de los ladrones apartó a la adolescente y la llevó a un descampado, donde la violó.
Cuando los delincuentes huyeron, las familias damnificadas realizaron la denuncia al 911, por lo que de inmediato concurrieron efectivos de la comisaría 15 que iniciaron la búsqueda y rastrillaje en la región, sin poder dar con los ladrones.
También intervino el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, tras lo cual la joven abusada fue derivada a un centro asistencial.
La causa en la justicia quedó caratulada como “robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego” y “abuso sexual con acceso carnal”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email