Encuentran un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta en Punta Indio

Un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta incendiada fue encontrado hoy en un camino rural del partido bonaerense de Punta Indio y se investiga si se trata de un puestero de la zona, informo una fuente judicial.

Argentina 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta incendiada fue encontrado hoy en un camino rural del partido bonaerense de Punta Indio y se investiga si se trata de un puestero de la zona, informó una fuente judicial.
El hecho se conoció esta mañana cuando los bomberos fueron alertados sobre un incendio en la ruta 11, a la altura del kilómetro 125, en un paraje conocido como Punta Piedras.
La fuente detalló que al llegar al lugar los bomberos observaron una camioneta prácticamente incinerada y que al sofocar el poco fuego que quedaba en su interior detectaron que se hallaba un cuerpo.
Según el vocero consultado, se trata de una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 en la que además se encontró un arma en su interior.
La Policía y el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta investigan si se trata de un puestero de la zona que había desaparecido hace unos días y en qué circunstancias se produjo la muerte.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email