Encuentran un cadaver a la vera del rio Quinto en San Luis

El cadaver de un hombre de 43 años fue encontrado este mediodia a la vera del rio Quinto en la ciudad puntana de Villa Mercedes, y se investigan las causas de la muerte, informaron fuentes policiales.

Argentina 19 de enero de 2023 Agencia Télam
El cadáver de un hombre de 43 años fue encontrado este mediodía a la vera del rio Quinto en la ciudad puntana de Villa Mercedes, y se investigan las causas de la muerte, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo luego de que un transeúnte llamó a la Policía y dijo haber visto un cuerpo sobre los márgenes del río que rodea dicha ciudad, sobre las calles Jesús "Gallego" Mediavilla y Ángel Pes en la zona del Barrio Jardín del Sur, a unos 90 kilómetros de San Luis Capital.
Según las fuentes, los efectivos se trasladaron hasta el sitio y con la ayuda de los bomberos hallaron el cadáver, el cual fue trasladado luego a la morgue judicial donde fue identificado como Eduardo Daniel Lúquez (43).
A su vez, los pesquisas aguardaban para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
El hecho es investigado por el fiscal adjunto, Gastón Yllera, mientras que en lugar del hallazgo trabajó el personal de las comisarías 30 y 31 y la Brigada de Homicidios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email