Encuentran enterrado a un joven que estaba desaparecido desde el jueves en Quilmes

El cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado en el partido bonaerense de Quilmes fue encontrado hoy semienterrado en un descampado de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron como sospechosos a dos amigos de la victima,

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
El cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado en el partido bonaerense de Quilmes fue encontrado hoy semienterrado en un descampado de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron como sospechosos a dos amigos de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Rodrigo Ángel Barcelone, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado esta madrugada en un terreno ubicado en el barrio La Capilla tras varios operativos.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la madre de la víctima había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ta. de San Francisco Solano, partido de Quilmes.
Ante esa situación, efectivos de la seccional iniciaron una investigación bajo las instrucciones del fiscal de la causa, Martín Conde.
Además, familiares y amigos del joven realizaron publicaciones en las redes sociales con la foto suya y pidieron datos para establecer el paradero de Rodrigo, quien fue visto por última vez el jueves a las 18, cuando salió de su casa para ir a lo de su novia vestido con una remera negra, pantalón negro y zapatillas blancas.
Según las fuentes, los pesquisas establecieron que la desaparición podía haber estado vinculada a dos amigos de Barcelone, de 20 y 21 años, que fueron aprehendidos como sospechosos.
Uno de ellos aportó datos respecto a la posible ubicación del cuerpo, por lo que la policía realizó una serie de rastrillajes en jurisdicción de Florencio Varela.
El principal operativo se concretó en las inmediaciones de la ruta 53, en dicha localidad, donde el cadáver apareció a unas 15 cuadras, sobre calle 1530.
Las fuentes añadieron que cuerpo estaba parcialmente enterrado y semidesnudo, en un avanzado estado de descomposición.
El fiscal Conde dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y otras medidas tendientes a dilucidar el móvil del crimen.
Una de las hipótesis era que la víctima mantuvo una pelea con los acusados, quienes lo asesinaron y lo transportaron en un auto, tras lo cual descartaron su cuerpo en el descampado.
"Que en paz descanses, Rodrigo Barcelone. Gracias a los que compartieron la publicación. Y que Dios les de toda la fuerza necesaria a su mamá y a su familia, para transitar este doloroso momento", compartió en Facebook una amiga de la víctima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email