Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en un baldio de la capital jujeña

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado hoy en un terreno baldio del barrio San Pedrito de la capital jujeña y los pesquisas investigan si se trato de un crimen, informaron fuentes policiales.

Argentina 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado hoy en un terreno baldío del barrio San Pedrito de la capital jujeña y los pesquisas investigan si se trató de un crimen, informaron fuentes policiales.
El cuerpo fue encontrado entre las calles Vespucio y Sergio Alvarado, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, después de las 15 luego de que vecinos del lugar alertaran a la Policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por un incendio en el sitio.
Aparentemente el hombre se encontraba en situación de calle y pernoctaba en el terreno baldío, debido a que a pocos metros del cuerpo encontraron un colchón quemado y elementos personales.
De acuerdo a la información de voceros policiales, el hombre, aún sin identificar, estaba semidesnudo apoyado contra un árbol y presentaba quemaduras en al menos un 80 por ciento de su cuerpo.
En el lugar, que fue cercado, trabajaron efectivos policiales de la División de Homicidio y Criminalística y Bomberos con el objetivo de determinar si el hecho se trató de un crimen, señalaron las fuentes consultadas por Télam.
Las actuaciones serán remitidas a los funcionarios judiciales del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, quienes llevarán adelante la investigación, los procedimientos y la autopsia correspondiente. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email